Sobre este ranking

El Ranking de Padel Noroeste es independiente de cualquier club, está centralizado en la zona noroeste de Madrid y se desarrollará en 3 fases a lo largo de la temporada 2014/15:

  • 1ª FASE: RANKING DE OTOÑO: Del 1 de Octubre al 20 de diciembre.
  • 2ª FASE: RANKING DE INVIERNO: Del 16 de Enero al 25 de marzo.
  • 3ª FASE: RANKING DE PRIMAVERA: Del 16 de Abril al 1 de Julio.

El Ranking está dividido en varias categorías dependiendo del nivel de juego, dando cabida tanto a parejas masculinas, femeninas o mixtas.

Cada categoría está formada por un número de parejas que oscila entre  8 y 11.

Al final de cada período las 2 parejas mejor clasificadas de cada grupo ascienden de categoría y  las 2 parejas peor clasificadas de cada grupo descienden de categoría.

La clasificación y puntuaciones de cada pareja puede seguirse a través de esta página: www.rankingpadelnoroeste.com

Hay premios para todas las parejas de cada grupo que queden clasificadas en primer y segundo lugar, así como otros premios de bonificación para las parejas que hayan jugado todos los partidos dentro de las fechas establecidas.

La entrega de premios (generalmente material o prendas deportivas de padel) se efectúa al finalizar cada fase en algún club de padel de la zona noroeste. Coincidiendo con la entrega se organiza un Torneo express entre todos los participantes del ranking cuya inscripción es gratuita, poniéndose en juego regalos en todos los partidos.

Para participar:

1. Enviar un mail a info@rankingpadelnoroeste.com detallando nombre, apellidos, teléfonos y direcciones de correo electrónico de los 2 jugadores de la pareja, nivel de juego y número del justificante del ingreso e indicar en que grupo desean participar. Para cualquier aclaración el teléfono de contacto es: 607 792 901.

2. La cuota de inscripción es de 25 € por jugador que deberéis ingresar en una cuenta bancaria . Si algún jugador desea participar en 2 grupos tendrá un 50% de descuento en la segunda inscripción. Aquellas parejas que presenten alguna pareja nueva en el ranking también tendrán un 50 % de descuento en su inscripción.